El espíritu de Alanis

Morissette, sí, o con dos erres, o con una s o una t menos (ya se podía llamar rodríguez). Pero ya sabéis a quién me refiero.

Leda resumió el espíritu de las canciones de esta mujer hará un par de días en una sola frase: guachu nou guatanou jarenou q te jodan xD Es la mejor versión del Oughta Know que he escuchado en mucho tiempo xDDD

Esta microentrada viene a cuento para introduciros una chorrada muy gorda en intenné, el "Alanis Morissette Lyrics Generator", en el que hay un formulario para introducir algo que odies, tu color favorito, tu poeta favorito, el nombre de tu ex y un título sugerente et voilà, ya tienes una cancion à la Alanis.

>Sí, la peña se aburre mogollón...

En fin, sus dejo que son las 7:21 según mi reloj y tengo un bus para ir al curro que perder. Nus vemos a la vuelta de mis vacaciones por las vascongadas (yo conduzco - ella me guía -, que Eru nos pille confesaos u_u).

Sed buen@s y no hagáis el mal!!!

0 comentarios: