Soy tía

Mira, parece el slogan de un anuncio macarra de compresas: "Me mola ser una piba".

No, en serio, es que ayer mi hermano (el feliz no, el otro, aunque ayer no sé quién era más feliz) me hizo tía, y él se hizo padre, y de paso hizo una madre, cuatro abuelos...

Creo que captáis la idea u_u

El caso, que no voy a babear todavía más por aquí (bueno sí: es monísima, muy morenita, chatina, tiene muuuucho mucho pelo y muy negro, es muy sentía - que no ñoña yester que te veo venir ¬¬ - según su madre, porque le encanta dar suspiritos xD, y tiene un llanto muy sutil - amos, que no es el llanto éste que cabrea). El caso, decía, es que ayer sufrí un momento de crisis existencial absurda.

Demasiados cambios demasiado juntos: Primero termino la carrera (esto pasó hace un año, pero es que aún no lo tengo asumido del todo xD), luego encuentro un trabajo de persona mayor, luego me voy de casa, luego se casa mi mejor amiga, ahora mi hermano (MI hermano! Ése que me hacía rabiar de pequeña y me tiraba de las coletas!) es padre (y además tiene una maña tremenda!), y el año que viene se casa mi otro hermano! el feliz!!! >_<

Me agobio u_u Porque la cosa es que tengo la sensación de que mis circunstancias cambian, pero yo sigo siendo exactamente la misma (igual de parda, igual de pánfila, igual de todo) uséase, que no evoluciono al menos psicológicamente. Y la sensación que tengo (desde hace muchos años además) es de que estoy esperando a que pase algo. No sé el qué, pero ALGO.

Leda me dice que cuando me siente así me acuerde de ella, que se encuentra en el mismo estado de gracia que a los tiernos 20 añitos (mentalmente yo también -y en cuanto a estatura prefiero no sacar el tema u_u -, así que no me vale el ejemplo), pero al menos veo que no estoy sola porque a ella le pasa lo mismo, que espera que pase ALGO. Yo espero que ese algo sea la lotería (bueno, en realidad no - porque no echo - lo que espero es mucho más profundo y ñoño pero para que me llaméis pedorra me lo guardo pa mí misma y no lo comparto con nadie, sus jodéis :-P)

En fin... que me hago mayor... ains... v_______________v

Pero no penséis que estoy deprimida (me faltan dos días para las vacaciones, habría que ser tonta para deprimirse ahora xD), porque soy la zupertia de la niña más guapa de tolmundontero (sí, orgullo absurdo de tía, no os molestéis en llevarme la contraria ¬¬)

Qué mona es... ^___________________^

0 comentarios: